Seminario Taller en la Facultad de Humanidades

En el marco del PLAN DE TRANSICIÓN previsto en el proceso de EVALUACIÓN de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, en la jornada de este sábado 8 de abril, desde las 08.00 horas. se desarrolló en primero de los Seminarios Talleres de actualización, con la presencia de los profesionales involucrados en esta  tarea técnica que se halla en “etapa de transición”, que incluye otras acciones como ser plan de mejora institucional. La Facultad de Humanidades, se halla en espera de fecha de llegada a esta casa de estudios y la nómina de profesionales de los denominados “evaluadores externos”.

De acuerdo a lo informado por la Mg. Gladys Giménez,  coordinadora de estos  seminarios, los módulos son: Evaluación Institucional, que se constituye en el primero de los ejes de estudios. Asimismo Educación Inclusiva, Políticas Educativas a más de Evaluación de Proyectos.

Cada módulo tendrá 4 clases mensuales, de 16 horas presenciales y 24 a distancia. En la apertura, dio la bienvenida el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.