Taller de elaboración de Publicaciones Académicas y Científicas en Humanidades

El jueves, 25 de mayo de 18:00 a 20:00 hs., en la Facultad de Humanidades, se iniciará oficialmente el Taller de Publicaciones Académicas y Científicas, dirigido a docentes, egresados de grado y posgrado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, campus Encarnación.

La finalidad del Taller es que los participantes obtengan las herramientas necesarias para la Redacción de un Artículo, saber cómo publicar los resultados, tener en cuenta la Ética en la Publicación, la Gestión Editorial, las Normas a tener en cuenta en la Publicación, la Estructura de un Artículo, entre otros.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de publicar sus artículos en la Revista UNIHumanitas, la cual desde el pasado año se halla indexada a Latindex.

Las fechas siguientes del taller serán el día jueves, 01 de mayo y los viernes 9 y 16 de junio, en el mismo horario, de esa manera se contará con 30 horas de taller distribuidas en clases presenciales y actividades virtuales. Los interesados podrán acceder a la Certificación correspondiente, pagando un arancel mínimo de 20000 gs.

La actividad es coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.
Para confirmar presencia, escribir o llamar al 0981 621445, (de 10:00 a 21:30, de lunes a viernes) Departamento de Extensión e Investigación.