Taller de “Marketing Laboral” en la Facultad de Humanidades

El viernes, 19 de abril, siendo a las 18:30 hs. en la sala nº 3 de la Facultad de Humanidades, inició oficialmente el Proyecto denominado “Implementación de una Bolsa de Empleo en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní” ejecutándoseel primer Taller de “Marketing Laboral” con el apoyo del Departamento de Extensión e Investigación.

El taller de Marketing Laboral, fue desarrollado por elLic. Daniel Godoy, experto en dicho tema, quien, con solvencia, dinamismo y orientaciones precisas, brindó sugerencias a los participantes, respecto al tema.

El taller fue organizado por los responsables del proyecto Bolsa de Empleo en la Facultad de Humanidades: Lic. Leroi Laupichler, Lic. José Centurión, Lic. Adriana Rivas, Lic. Patricia Florentín, Lic. Lucía Cabrera, todos ellos egresados de la Facultad de Humanidades.

Asistieron más de sesenta estudiantes de las distintas carreras de esta unidad pedagógica e interesados de otras instituciones educativas.

El desarrollo e implementación de una bolsa de empleo favorece la inserción de los jóvenes al mercado laboral, causando un impacto positivo en el desarrollo de sus capacidades, generando un mayor sentido de responsabilidad; y a su vez, incrementando el número de la Población Económicamente Activa del país.

La finalidad del taller fue aportar al crecimiento profesional de los participantes para acceder con éxito al campo laboral.

Las actividades de fortalecimiento de los estudiantes e interesados de la comunidad proseguirán en fechas a confirmar.