Trueque de Libros y Cocido Literario en la UNI

En el marco de la Agenda Académico – Cultural UNI 2017 en recordación al Centenario de Roa, el Sesquicentenario de la Epopeya Nacional y el Vigésimo Aniversario de la UNI, Lecto  Club UNI organiza este viernes 21 de abril, de 18:00 a 20:00 horas en la Galería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní  un Trueque de Libros y cocido literario.

De esta manera la UNI también conmemora el día del Libro cuyo origen se remonta al año  1926, en coincidencia  con el fallecimiento de Miguel de CervantesWilliam Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega .

Alguien tiene el libro que tú buscas Alguien busca el libro que tú tienes¿Colaboras? Es el lema que propone este año Lecto Club para todos los amantes de la lectura.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de esta actividad.