UNI en la “Expo Carrera” del CREE, tercera edición

Estudiantes de nivel medio del Centro Regional de Encarnación (CREE) recibieron información detallada sobre las carreras de grado que ofrece la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Fue durante la tercera edición del Expo Carrera 2017, llevada a cabo el 12 de octubre del año en curso, que posibilitó un espacio para los estudiante que buscan definir su perfil profesional y elegir la carrera de grado, acorde a sus capacidades.

Varios materiales informativos se encuentran disponibles en el stand universitario que fue reservado para la difusión de las carreras que dispone la institución universitaria.

Los estudiantes se acercaron a consultar los requisitos de inscripción de la carrera de su predilección, solicitando información sobre la malla curricular y costos para acceder a ella.

Asimismo, los miembros del stand universitarios, funcionarios de las diferentes Unidades Académicas, han prestado la atención debida a los estudiantes de nivel medio, entregándoles trípticos informativos de promoción de sus carreras, revistas informativas, revistas científicas y otros materiales de ofertas académicas.

El acto de apertura previó la entonación de Himno Nacional Paraguayo, luego, se escucharon las palabras de bienvenida de las principales autoridades del CREE, quienes agradecieron a las universidades privadas y a la UNI por apoyar la EXPO CARRERA.

El evento posibilita a la juventud estudiosa definir su perfil profesional, por medio de test vocacional y orientar la elección de las carreras de grados vigentes en las universidades locales, vinculadas a su talento.

La Directora Académica, Prof. Dra. Gloria Arias, en conjunto con los representantes de cada Unidad Académica y el apoyo de algunas Jefaturas del Rectorado, han trabajado en el atractivo stand de la UNI, ubicado en el Polideportivo del CREE durante toda la jornada.