Video conferencia marca nuevos horizontes para la investigación en Humanidades

Organizado por el Grupo de Estudios Científicos de Investigación Cualitativa (GECIC), representado por el Mg. Idalgo Balletbo Fernández y el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, se llevó a cabo el taller sobre “Introducción a la Gestión de Referencias para la Investigación con el programa informático Mendeley”

Esta capacitación se desarrolló el jueves 02 de marzo del año en curso, en la sala de conferencias de la Faculta de Ciencias y Tecnología, de 15:00 a 17:00 con la presencia de docentes, estudiantes, investigadores y funcionarios, representantes de las Facultades de Ciencias y Tecnología, Ciencias Agropecuarias y Forestales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería y de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, quienes han interactuado con el instructor acera de los beneficios y

Fue su instructor el Prof. Ing. Pablo Beltrán, docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza-España, quien por medio del GECIC se concretó esta capacitación que orientó el uso del software para el desarrollo y registro de trabajos de investigación.

Valoró y agradeció al instructor, el Decano de la Facultad de Humanidades, el Dr. Antonio Kiernyezny, quien hizo mención a un certificado que acredita dicho aporte.

Tanto la Directora del Departamento de Investigación y Extensión Universitaria, Lic. Alicia Martínez, brindó las palabras de apertura y el Mg. López Ernesto, docente de la Facultad de Humanidades y miembro del GECIC, intermedió la conexión técnica del video-conferencia.

[huge_it_slider id=»41″]