Curso Básico de Inglés en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través del Departamento de Extensión e Investigación, invita a participar del curso de Inglés a desarrollarse a partir del próximo jueves  20 de octubre de 15:30 a 18:00 hs.

El curso estará a cargo del Instructor Fernando Valencia, Pasante del Programa de becas MERIDIES, gestionado por el Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España, quien se halla realizando sus Pasantías de setiembre a enero del 2017 en la Universidad Nacional de Itapúa, involucrándose exitosamente en distintas actividades comunitarias.

La finalidad del curso es brindar los conocimientos básicos de una lengua extranjera, que les permitirá a los participantes desenvolverse con mayor facilidad en sus relaciones interpersonales.

El mismo está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad e interesados de la comunidad.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, iniciará con el nivel principiante, se desarrollará con la modalidad  presencial y con actividades a distancia, se prevé la culminación en la primera semana  de diciembre del presente año.

Cupo para 40 participantes.

Para más informes, acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

Fuente: Departamento de Extensión e Investigación – Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní