Taller de Oratoria para estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación

Autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Itapúa, se reunieron con la Directora de la Escuela Taller de Encarnación.

El objetivo de la misma fue el de coordinar las actividades académicas de adiestramiento y de apoyo para el fortalecimiento de los diferentes servicios brindados por la Escuela Taller tales como: taller de oratoria, inglés básico, redacción de documentos.

Por la Facultad de Humanidades UNI asistieron el Decano Dr. Antonio Kiernyezny Rovate, la Jefa de Extensión e Investigación Lic. Alicia Martínez y la Directora de la Escuela Taller Lic. Yanina Gerhard.

Como respuesta al pedido realizado, se ha dado inicio al Taller de Oratoria, desarrollado por el Dr. Oscar Galeano, quien inculca sus conocimientos en dicha área a todos los estudiantes de las distintas especialidades citadas a continuación:

  • Preparación de habitaciones y áreas comunes en Instalaciones de alojamiento
  • Servicio de Atención a Mesa
  • Cocina
  • Operaciones básicas de cocina
  • Instalaciones Eléctricas

Sin duda, las actividades de fortalecimiento brindadas por la Facultad de Humanidades a través de los docentes y estudiantes de los últimos años de las Carreras, contribuirán a mejorar la formación de los futuros especialistas que la Escuela Taller de Encarnación pondrá al servicio de la comunidad en el presente año.

Los talleres de oratoria se desarrollan todos los martes en el turno mañana.

Fuente: Extensión e Investigación.