ATENCIÓN DOCENTES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES!!!

«Convocatoria Movilidad Docente 2016-2017»

El Programa Escala Docente es un Programa de Movilidad Académica de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo AUGM que promueve el Intercambio de Docentes e Investigadores, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de la Universidades asociadas a la AUGM.

Se encuentra abierta la convocatoria 2016-2017 del Programa ESCALA DOCENTE, con plazas disponibles para docentes de la UNI en Universidades de Argentina y Bolivia, conforme al siguiente detalle: Convocatoria Movilidad Docente

El periodo de presentación de solicitudes a la Coordinación del Programa de Movilidad en la UNI, va hasta el 20 de setiembre de 2016.

La permanencia de los profesionales es de 1 semana hasta 15 días.

Las Universidad participantes se hacen cargo del financiamiento.

Para cualquier consulta comunicarse con la Coordinadora del Programa Escala Docente AUGM de la UNI, Dra. Dina Matiauda, Directora Académica del Rectorado.

Telf.: 071-206990/1 – interno 108 –

Correo: dacademica.uni@gmail.com