Atención psicológica gratuita en el Centro Día “Juntos por Amor”

En virtud a la reunión desarrollada entre los Directivos de la Asociación  Juntos por amor y  el Decano de la Facultad de Humanidades, el Dr. Antonio Kiernyezny y la Lic. Alicia Martínez, Encargada del Dpto.de Extensión e Investigación,  en la última semana del mes de marzo, en la cual  los Directivos de la mencionada institución que presta sus servicios en el Barrio San Pedro Vivienda, solicitaron que profesionales y pasantes de la Carrera de Psicología puedan brindar atención psicológica.

La respuesta no se hizo esperar, pues desde el martes, 5 de abril, el Mg. Carlos Fonseca, Psicólogo Clínico, fue designado para brindar y supervisar a los Pasantes del último año en  la atención psicológica a las personas que recurren al Centro Día “Juntos por amor”.

Cabe recordar que conforme a las explicaciones de la Presidenta de la Asociación, Señora Lidia Sanabria, al lugar acuden personas con esquizofrenia, bipolaridad y adictos, entre otros,  el trabajo se realiza con los pacientes y sus respectivos familiares.

La atención psicológica es brindada gratuitamente los días martes y jueves en el siguiente horario; de 08 a 11 de la mañana y por la tarde, de 13 a 16 hs.

Las personas que deseen acceder al servicio, deben recurrir hasta las instalaciones de la asociación para agendar los horarios de consulta.