CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL

FORMULARIO PARCIAL del Programa de Posgrado organizado por Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní a través de su Departamento de Posgrado https://forms.gle/MQRCfxDfMxLK1wFL7

Inicia:
🗓️ Fecha NOVIEMBRE (sujeto a cantidad de matriculados)

Modalidad: 100% Virtual
Aprobado por el CONES según Resolución: 81/2021

Inversión:
Matrícula: 350.000 Gs.
Cuotascuotas de 250.000 Gs.
Precio contado: 800.000 Gs.
Egresados/Funcionarios de la UNI 20% de descuento 4 cuotas de 200.000Gs.

Consultas:
📲  0986 768 601

Los documentos solicitados para la Capacitación Pedagógica en Educación a Distancia y Formación Virtual son los siguientes:
  • 1 (un) Formulario de Inscripción (Desde el Departamento de Posgrado le estaremos compartiendo)
  • 2 (dos) Fotocopias autenticadas por Escribanía de la Cédula de Identidad o para el caso de extranjeros Fotocopia autenticada del documento de identidad y del carnet de residencia temporal o permanente expedido por la Dirección General Migraciones.
  • 2 (dos) Fotos tipo Carnet actualizadas y en colores.
  • 1 (un) Certificado de Nacimiento original.
  • 1 (un) Certificado de Matrimonio original (para las que poseen el apellido de casada).
  • 1 (una) Fotocopia autenticada por Escribanía del Certificado de Estudios de grado.
  • 1 (una)  Fotocopia autenticada del Título de grado, registrado y legalizado en el Ministerio de Educación y Cultura, en caso que el Título de grado haya sido expedido en virtud a una carrera cursada en el exterior, se requerirá la presentación de una copia autenticada del mismo, legalizado por el Departamento de Legalizaciones de la Secretaría General del Ministerio de Educación y Cultura (para estudiantes provenientes del MERCOSUR). Cuando el título sea expedido en virtud a una carrera cursada en un país que no forme parte del MERCOSUR, este se regirá por los convenios bilaterales o multilaterales, si los hubiere; caso contrario, se requerirá del reconocimiento u homologación respectiva.
  • Comprobante de pago de la matricula.