Curso de Elaboración de Currículum y simulación de Entrevista laboral en Humanidades

La Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní y la Oficina Departamental de Empleo, llevó a cabo el Curso de Elaboración de Currículum y simulación de entrevista laboral. La actividad que se realizó en el aula 1 de Humanidades, estuvo dirigida a todo público, participaron estudiantes de Ciencias y Tecnología, Humanidades, de la UTIC, del Centro Regional de Educación y del Principito.

Los capacitadores fueron estudiantes del 5º año de Psicología laboral de Humanidades en proceso de elaboración de tesis Víctor Ibáñez y José Centurión Giles, quienes dictaron sobre la elaboración de currículum, por su parte, el estudiante de último año de la Carrera de Derecho, Alejandro Moreno en representación de la Oficina Departamental de Empleo Oficina Departamental de Empleo, se encargó de dictar sobre entrevista laboral.

Esta capacitación se realiza para brindar a los participantes de las herramientas necesarias, de modo a estar íntegramente preparado ante una convocatoria de empleo y tenga éxito.

Antes el Vice Decano de Humanidades, Dr. Oscar Galeano y la Lic. Alicia Martínez, jefa de Extensión, entregaron certificados de reconocimiento a los capacitadores.

[huge_it_slider id=»3″]