Presentación de la 3ra. Edición del Festival Folklórico ‟Al Compás de Itapúa”, en conferencia de prensa

En el marco de las actividades realizadas por la UNI, en conmemoración al mes del Folklore Paraguayo, se tiene previsto la realización de la 3º Edición del Festival Folklórico Al Compás de Itapúa, a llevarse a cabo en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa, el día sábado, 05 de agosto del corriente año, a partir de las 18:00 hs.

En este sentido, en la fecha se realizó una conferencia de prensa en el salón de eventos Bernardino Caballero de la Gobernación de Itapúa, a fin de poner a conocimiento del público, a través de la prensa Regional, sobre el Festival, coordinado por el Ballet Arandu Jeroky de la Universidad Nacional de Itapúa y del cual participarán diferentes academias del departamento de Itapúa y Misiones.

La organización ha hecho llegar los agradecimientos al Escribano Emilio Falcón, Secretario de Turismo de la Gobernación de Itapúa por el acompañamiento, quien tomó parte de la referida conferencia de Prensa. Asimismo, estuvieron presentes, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano  de la Facultad de Humanidades; el Dr. Oscar Galeano, Vicedecano; la coordinadora general del Ballet Arandu Jeroky, Prof. Leticia Barboza; igualmente la presidenta de la Comisión de apoyo al Ballet, Micaela Martínez.