Saltar al contenido
Buscar:
La Facultad
Misión, Visión y Valores
Autoridades
Institucional
Plan Estratégico
Normativas
Aseguramiento de la Calidad
Resolución de Creación
Planes de Mejora
Evaluación y Acreditación
MECIP
Becas
Carreras
Curso Probatorio de Admisión – año lectivo 2023
Grado
Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano
Ciencias de la Educación con Énfasis en Matemática
Lic. en Matemáticas
Relaciones Internacionales
Trabajo Social
Lengua Inglesa
Psicología
Psicología Malla Nueva
Psicología Educacional
Psicología Clínica
Psicología Laboral
Ciencias de la Educación
Formación Continua
Documentos
Calendarios
Resoluciones
Formularios
Informes
Revistas
Relaciones Internacionales
Movilidad Estudiantil
Movilidad Docente
Geofronteras
Red de Lenguas
Investigación y Extensión
Investigación
Extensión
Bienestar Estudiantil
Producciones Informativas, Académicas y Científicas
Difusión Cultural
Trabajo Final de Grado
Seguimiento e Impacto
Profesores
Formularios
Formatos
Procedimientos Académicos
Reglamentos
Filiales
Contacto
La Facultad
Misión, Visión y Valores
Autoridades
Institucional
Plan Estratégico
Normativas
Aseguramiento de la Calidad
Resolución de Creación
Planes de Mejora
Evaluación y Acreditación
MECIP
Becas
Carreras
Curso Probatorio de Admisión – año lectivo 2023
Grado
Licenciatura en Bilingüismo Guaraní – Castellano
Ciencias de la Educación con Énfasis en Matemática
Lic. en Matemáticas
Relaciones Internacionales
Trabajo Social
Lengua Inglesa
Psicología
Psicología Malla Nueva
Psicología Educacional
Psicología Clínica
Psicología Laboral
Ciencias de la Educación
Formación Continua
Documentos
Calendarios
Resoluciones
Formularios
Informes
Revistas
Relaciones Internacionales
Movilidad Estudiantil
Movilidad Docente
Geofronteras
Red de Lenguas
Investigación y Extensión
Investigación
Extensión
Bienestar Estudiantil
Producciones Informativas, Académicas y Científicas
Difusión Cultural
Trabajo Final de Grado
Seguimiento e Impacto
Profesores
Formularios
Formatos
Procedimientos Académicos
Reglamentos
Filiales
Contacto
3-4
3-4
por
Departamento de TIC
·
14/12/2017
Seguir:
Historia previa
Presentación de resultados del proceso de acreditación de Ciencias de la Educación
EMALCA Paraguay 2023
EDUCACIÓN A DISTANCIA
CAMPUS VIRTUAL
PROYECTO MAITEI
CICCO
REVISTAS
PÁGINA DE LA UNI
BIBLIOTECAS VIRTUALES
DOAJ Open Access
Network Open Access
LATINDEX
eLibraryUSA
Biblioteca Cervantes
REVA – CONACYT
Dialnet
Más
Buscar:
Formularios de Inscripciones
POSGRADO
Horario de Clases
CPA
OBSERVATORIO DE SALUD MENTAL
Archivos
Archivos
Elegir el mes
noviembre 2024 (16)
octubre 2024 (7)
septiembre 2024 (20)
agosto 2024 (28)
julio 2024 (19)
junio 2024 (8)
mayo 2024 (17)
abril 2024 (30)
marzo 2024 (15)
febrero 2024 (10)
enero 2024 (3)
diciembre 2023 (12)
noviembre 2023 (10)
octubre 2023 (15)
septiembre 2023 (15)
agosto 2023 (12)
julio 2023 (12)
junio 2023 (6)
mayo 2023 (12)
abril 2023 (17)
marzo 2023 (19)
febrero 2023 (9)
enero 2023 (4)
diciembre 2022 (3)
noviembre 2022 (11)
octubre 2022 (3)
septiembre 2022 (7)
agosto 2022 (20)
julio 2022 (19)
junio 2022 (31)
mayo 2022 (34)
abril 2022 (15)
marzo 2022 (18)
febrero 2022 (13)
enero 2022 (4)
diciembre 2021 (10)
noviembre 2021 (19)
octubre 2021 (15)
septiembre 2021 (15)
agosto 2021 (21)
julio 2021 (35)
junio 2021 (21)
mayo 2021 (29)
abril 2021 (32)
marzo 2021 (16)
febrero 2021 (17)
enero 2021 (8)
diciembre 2020 (9)
noviembre 2020 (10)
octubre 2020 (37)
septiembre 2020 (21)
agosto 2020 (29)
julio 2020 (30)
junio 2020 (15)
mayo 2020 (32)
abril 2020 (8)
marzo 2020 (9)
febrero 2020 (2)
diciembre 2019 (1)
noviembre 2019 (13)
octubre 2019 (32)
septiembre 2019 (19)
agosto 2019 (22)
julio 2019 (17)
junio 2019 (8)
mayo 2019 (1)
abril 2019 (9)
marzo 2019 (8)
febrero 2019 (10)
diciembre 2018 (4)
noviembre 2018 (11)
octubre 2018 (20)
septiembre 2018 (11)
agosto 2018 (10)
julio 2018 (4)
junio 2018 (11)
mayo 2018 (24)
abril 2018 (13)
marzo 2018 (4)
febrero 2018 (4)
enero 2018 (6)
diciembre 2017 (11)
noviembre 2017 (15)
octubre 2017 (14)
septiembre 2017 (14)
agosto 2017 (19)
julio 2017 (18)
junio 2017 (48)
abril 2017 (4)
marzo 2017 (20)
febrero 2017 (12)
enero 2017 (2)
diciembre 2016 (2)
noviembre 2016 (2)
octubre 2016 (16)
septiembre 2016 (19)
agosto 2016 (14)
julio 2016 (8)
junio 2016 (16)
mayo 2016 (25)
abril 2016 (27)
marzo 2016 (26)
febrero 2016 (6)
enero 2016 (2)
noviembre 2015 (3)
octubre 2015 (2)
septiembre 2015 (1)
agosto 2015 (14)
junio 2015 (1)
abril 2015 (2)
marzo 2015 (3)
agosto 2014 (3)
julio 2014 (1)
junio 2014 (2)
abril 2014 (5)
marzo 2014 (3)
febrero 2014 (2)
enero 2014 (1)
diciembre 2013 (4)
noviembre 2013 (12)