Proclamación y Asunción de nuevas autoridades de la FEUNI 2017-2018

En la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario Campus Encarnación, el viernes 9 de junio se realizó el acto de proclamación y asunción de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa (FEUNI) para el periodo 2017-2018, ante la presencia del Rector de la UNI, Prof. Ing. Hildegardo González Irala.

Tras los discursos protocolares e intercambios de pin y firma de las actas de traspaso de mando, asumió oficialmente como nuevo presidente de la FEUNI, el Univ. Armando Ríos Casco de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT), quien reemplaza al cargo a la Univ. Dora Sarubi Encina, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Los demás miembros de la FEUNI 2017-2018 la conforman: Mario Daniel Gaona (Presidente Suplente) de la FaCyT; Vicepresidente (Titular) Ian Fernando Jaruczyk Kovalchuk, Facultad de Ingeniería; Vicepresidente (Suplente) Pedro Adrián Melgarejo, Facultad de Ingeniería; Secretaría General (Titular) Micaela Elizabeth Benítez, FaCEA; Secretaría General (Suplente) Sandra Gabriela Núñez, FaCEA; Secretaría Tesorería (Titular) Erasmo Daniel Casco, Facultad de Medicina; Secretaría de Tesorería (Suplente) María Elsa Blattmann Dietze, Facultad de Medicina; Secretaría de Bienestar Estudiantil (Titular) Lucas Ricardo Weschenfelder, FaCAF; Secretaría de Bienestar Estudiantil (Splente) Álva Rocío Sosa Trinidad, FaCAF; Secretaría de Prensa y Eventos (Titular) Marcelo Andrés Silvero, Facultad de Humanidades; Secretaría de Prensa y Eventos (Suplente)Lucas Rodrigo Haurón, Facultad de Humanidades; Secretaría de Deportes (Titular) Gisselle Florentín Zotelo, Facultad de Ciencias Jurídicas; Secretaría de Deportes (Suplente) Fernando Manuel Ariste, Facultad de Ciencias Jurídicas.