Reunión de trabajo con Secretaría General, Directores, Jefes y Docente de Tiempo Completo en la Facultad de Humanidades

Hoy 3 de abril se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa, la misma fue convocada por el Vicedecano, Prof. Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, Encargado del Decanato. Tras los saludos iniciales se evaluaron las actividades y las gestiones realizadas en el mes de marzo, asimismo los lineamientos a seguir para fortalecer el trabajo en equipo. También se habló sobre los procesos optimizados y trabajos colaborativos que son ejes fundamentales en una organización.

Además, se trataron temas como: solicitud de permiso y/o vacaciones, revisión permanente de la organización, velar por la visión y misión de la Unidad Académica.

Finalmente, se hizo hincapié en la necesidad de fomentar siempre el respeto entre compañeros.

Fuente: Vicedecanato