Reunión de trabajo en el marco del Proceso de Acreditación de Ciencias de la Educación de Huma

En el Aula No. 4 de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní,  desde las 17:00 horas de este miércoles 8 de febrero, se cumplió con una reunión en la que se presentó el Proceso de Autoevaluación de la Carrera de Ciencias de la Educación perteneciente a esta Unidad Académica.

En primer lugar, el Dr. Antonio Kiernyezny, Decano, procedió a la presentación de los componentes del equipo técnico respectivo. Más adelante realizó una exposición sobre  los procesos  de Acreditación  de la Educación Superior.

Acto seguido se procedió a la socialización del Plan de Mejora y la Síntesis Evaluativa. Más tarde se dio lugar al desarrollo del denominado Plan de Transición y se procedió a consensuar lo referente  a la implementación respectiva de dicho plan.

En la oportunidad también se entablaron aspectos referidos a las ofertas  de Formación Continua  para egresados, que guardan  relación a la Especialización en Evaluación así como las expectativas de los estudiantes actuales de Ciencias de la Educación, tratándose igualmente temas de interés surgidos en la oportunidad.

Tomaron parte de esta reunión, egresados de las siguientes carreras y énfasis respectivos: Ciencias Básicas, Matemáticas, Ciencias Sociales,, Organización y Dirección de Centros Educativos y Evaluación.

En la coordinación estuvo la Lic. Alicia Martínez en su carácter de Jefa de Investigación y Gestión de la Facultad de Humanidades.

Finalmente se hizo entrega de certificados a los participantes.

Fuente: Vice Decanato HUMA