Elenco de Teatro de la UNI, brilló en Festejos Patronales de San Juan del Paraná

El grupo de Teatro de la Universidad Nacional de Itapúa, en  la noche del sábado 25 junio, brilló y se ganó el aplauso de la concurrencia, al presentar la obra de “Casamiento Koygua” en la plaza Bicentenario del Distrito de San Juan del Paraná, en el marco del festejo patronal llevado a cabo en la ciudad de San Juan del Paraná. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad del lugar. Sobre la puesta en escena, la Sra. Mirian Velázquez, Intendenta Municipal, agradeció a las autoridades de la UNI y a la Facultad de Humanidades, por posibilitar la presencia del Elenco de Teatro que dirige el maestro Carlos Piñánez. Al finalizar la presentación, la referida Intendenta entregó un certificado de reconocimiento al elenco de la UNI.

A más del grupo teatral de la UNI, otros grupos de danzas, orquestas folklóricas, solistas y varios números más, tomaron parte del espectáculo.

Una vez más el grupo de Teatro de la Institución, dejó muy en alto, el prestigio que sigue logrando a lo largo de estos 6 años de excelente labor y con muchos planes para el presente año.

1.-Teatro-Huma