Directora de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní conjuntamente con la Coordinadora Académica visitando la Filial de Coronel Bogado

La Directora Académica de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y Cultura Guaraní   Dra. Gloria Mariza Arias Alonso conjuntamente con la Coordinadora Académica, Dra. Olga Mazur visitaron la Filial de Coronel Bogado el pasado 10 de mayo con fin de reunirse con los Directivos y estudiantes de las distintas Carreras de la Facultad de Humanidades.

Se reunieron con el equipo de Colaboradores a fin de obtener información referente a las actividades académicas que se vienen realizando. Así mismo, con   estudiantes del curso de Probatorio de Admisión quienes próximamente serán beneficiados con el proceso de las evaluaciones para el ingreso, además participaron estudiantes de las Carreras Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Bilingüismo.

En dicha oportunidad, se les reiteró a los estudiantes el compromiso de los Directivos de la Facultad, a modo de fortalecer los aprendizajes y los desafíos que implica ser estudiante universitario hoy en día.

asdfsd

Fuente: Prof. Dra. Olga Sofía Mazur Selest